: (01) 581 1106

La Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS) mediante el área de Fortalecimiento en Educación a cargo de la Prof. Carmen Ramos promueve el “proyecto de saneamiento físico legal de instituciones educativas y centros de salud”, con la finalidad que tengan títulos de propiedad. 

Cada institución educativa tiene un tratamiento especial debido a que algunos de ellos se encuentran en terrenos de propiedad de terceros, comunidades campesinas o privados; con el mencionado proyecto, permitirá gestionar la ejecución de proyectos de inversión pública, que es el interés del gobernador regional, el Ing. Ricardo Chavarría Oria.

 

“Se ha detectado que en la provincia de Cañete tiene 171 instituciones educativas no saneadas y la provincia de Yauyos tiene 124 instituciones educativas por sanear por lo que hemos proyectado la elaboración de un plan de trabajo que comprenderá en realizar un trabajo articulado con la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), para que proporcione el certificado de búsqueda catastral y poder acceder a las partidas registrales, y a la vez con la Dirección de Saneamiento Físico Legal y Registro Inmobiliario (DISAFIL), Dirección  Regional de Educación, UGEL N° 08 y la UGEL N° 13” sostuvo la Prof. Carmen Ramos.

Para mayor información invitamos a todos los directores y/o representantes de los centros educativos de la Provincia de Cañete y Yauyos que no cuenten con su saneamiento físico legal para acercarse al Área de Fortalecimiento en Educación de la Unidad Ejecutora Lima Sur ubicado en la antigua panamericana sur Km. 144.5 o comunicarse al 923311617., s riesgos para la salud que implica ser una madre adolescente, disminución de oportunidades de estudio y desarrollo personal por eso recomiendan tomar las medidas correspondientes para evitar el embarazo en la adolescencia.

  Cañete 29 noviembre del 2019 

Se agradece su difusión
Oficina de RR.PP. y Comunicaciones - UELS