Miércoles, Mayo 23, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

GRL AUTORIZADO POR EL MTC PARA INICIAR OPERACIONES COMO CENTRO DE EVALUACIÓN Y EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Gobierno Regional de Lima fue autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para iniciar sus operaciones como Centro de Evaluación y Emisión de Licencias de Conducir.

La transferencia de las competencias es resultado de las constantes gestiones emprendidas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía para entregar el documento oficial que acredita la aptitud y faculta a su titular a manejar un vehículo automotor de transporte terrestre a nivel nacional.

Es así que las oficinas de trámites para obtener los brevetes, en todas las categorías, están instaladas y debidamente equipadas para ofrecer un servicio eficiente al público, en la sede central de la entidad regional del sector de Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Luis Jiménez Sánchez, Director Regional de Transportes (e), sostuvo que la atención se iniciará desde el miércoles 2 de mayo, en el horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y desde las 2:30 hasta las 6:00 p.m.

De esta forma, la Dirección Regional de Transportes empezará próximamente a realizar los procesos de emisión de Licencias de Conducir, Revalidación, Recategorización y Duplicados; sin que los choferes y/o conductores tengan la necesidad de viajar hasta la ciudad de Lima, para efectivizar las referidas gestiones.

01 de mayo del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form