Hospital Temporal en Cañete, instalado por el Legado de los Juegos Lima 2019, entró en funciones

Fue acondicionado en la explanada del Coliseo Lolo Fernández, cuenta con 100 camas y un isotanque de oxígeno para atender a los afectados por el Covid-19 y estará a cargo del Hospital Rezola de cañete. Este trabajo se realizó en coordinación con el Ministerio de Salud, para atender a los pacientes de Cañete y sus alrededores, como parte de la estrategia del Gobierno Central para enfrentar la emergencia sanitaria. Esta instalación temporal cuenta con una carpa de 1.600 metros cuadrados y un isotanque de oxígeno con capacidad de siete toneladas, para atender a cada uno de los pacientes. Es el cuarto hospital temporal en entregarse tras el Hipólito Unanue de El Agustino, Sergio Bernales de Collique y el Hospital Regional de Huacho.

Misa en Honor a los Agricultores de Cañete, por el día del Campesino

El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. William Daga Avalos, el Director de la Agencia Agraria Luis Revilla, el Prefecto de la Región Lima Dr. Arturo Cárdenas, el Presidente de la Junta de Regantes de Riego de Cañete, Celestino Yactayo Villalobos expresan su saludo especial y fraterno a todos los hombres y mujeres del campo que labran la tierra para que los alimentos lleguen a nuestras mesas y cada día nos demuestran lo importantes que son para la economía y la alimentación de todos.

El Ing. William Daga Avalos supervisa acondicionamiento de Centro de Aislamiento Temporal en Mala - Cañete

Con un avance al 100% de la implementación de los protocolos para el funcionamiento del Centro de Aislamiento y Asistencia Temporal acondicionado en el distrito de Mala, provincia de Cañete ya está en una próxima entrega y uso. En la zona norte de la provincia de Cañete los pacientes con Covid-19 estarán monitoreados las 24 horas del día y recibirán atención médica por un equipo multidisciplinario de la Red de Salud Chilca-Mala.