GERENTE Y FUNCIONARIOS DE LIMA SUR INSPECCIONAN AVANCES DEL CENTRO INICIAL EN NUEVO IMPERIAL

A paso firme continúan los trabajos de ampliación de la I. E. I. N° 595 en el centro poblado La Florida, en Cañete. Como parte de la reactivación económica programada por el Gobierno Regional de Lima, a través del equipo técnico de la Unidad Ejecutora Lima Sur, a cargo del Ing. William Daga Ávalos, inspeccionó el avance de la construcción de la II etapa del proyecto de Mejoramiento, Ampliación del Nivel Inicial I. E. I. N° 595 en el centro poblado La Florida, del distrito de Nuevo Imperial.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA NVIERTE 2.5 MILLONES DE SOLES EN VÍAS PARA INTEGRAR PUEBLOS ALTOANDINOS DE YAUYOS

El Gobernador Regional verificó la reanudación de los proyectos viales, que ofrecerá trabajo a las personas del lugar, como parte de la reactivación económica. El Gobernador de la Región Lima, Ingeniero Ricardo Chavarria Oria, anunció y verificó, los trabajos viales en Yauyos de 4 carreteras, tras suspender por la Pandemia. Situadas en las alturas de Yauyos, el mantenimiento periodico y rutinario, arrancó nuevamente dentro del marco de la reactivación económica. Con estos proyectos estarán generándose oportunidades de empleo temporal en favor de los más pobres con la finalidad de superar el golpe a la economía causado por el coronavirus y sobresalir en esta nueva fase de convivencia social, aseveró la máxima autoridad regional de Lima.

GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ENTREGÓ MEDICINA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL BOTIQUÍN INSTITUCIONAL

Gracias a las gestiones realizadas por la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS), gerenciada por el ING. William Daga Ávalos y con el apoyo de la Embajada de Israel, y la Agencia Israelí de Cooperación y Desarrollo Internacional, se hizo entrega a la jefa de la oficina de Recursos Humanos, Cynthia Elizabeth Zamudio Morón, medicamentos y equipos quirúrgicos para la implementación del botiquín Institucional en benéfico del personal de la Unidad Ejecutora Lima Sur, en el marco de la atención de la pandemia COVID - 19.

UELS LLEVA AYUDA A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO OCURRIDO EN SECTOR DE “LAS VIÑAS” EN SAN VICENTE

Ayuda humanitaria llegó para paliar las necesidades de los más humildes en Cañete, el sinietsro destruyó viviendas y dejó en la calle a familias vulnerables. Preocupados por los vecinos, y los más vulnerables en Cañete, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS), Ingeniero William Daga Ávalos, llevó ayuda humanitaria, a una familia afectada por un siniestro el último 12 de noviembre en el sector denominado Las Viñas. Enseres, artículos de primera necesidad, colchas, frazadas, utensilios diversos, fueron entregados en la vivienda de los afectados hoy por la mañana y con beneplácito y agradecimiento recibieron las donaciones de los funcionarios de la entidad gubernamental. La familia que se le brindó ayuda es: Angela Victoria Villar Flores (45), Sofía Rosales Villar (15), Alexia Soledad Huamán Villa (10), Anderson Huamán Villa (8) y Bryana Huamán Villar (5).