MÁS DE 15 MIL TABLETS PARA LA REGION LIMA, LOGRANDO MEJORAR CALIDAD EDUCATIVA DE ESTUDIANTES Y DOCENTES

Los equipos tecnológicos, entregados por el Minedu, contribuirán en el acceso a la plataforma “Aprendo En Casa”. Un total de 15,608 fueron recibidas por el Gobierno Regional de Lima, para su distribución a estudiantes y docentes del nivel primario, en al ámbito de las nueve provincias. El ministro de Educación, Ricardo Cuenca Pareja, informó que las tabletas electrónicas entregadas corresponden a 7,409 unidades para el nivel primaria y 8,199 en secundaria, además reconoció las gestiones y constantes coordinaciones realizadas por el gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, en aras de acceder a estas tablets y complementar las clases remotas.

GRL A TRAVÉS DE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL HACE ENTREGA ESTUDIO DE ANÁLISIS DE RIESGO PARA LOS CENTROS POBLADOS DE NUEVO HUALCARA Y HERBAY ALTO

Con la finalidad de brindar una atención inmediata para los tramites de titulación. El gobernador regional de Lima Ing. Ricardo Chavarría Oria dispuso al jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil entregar el estudio de análisis de riesgo para los centros Poblados de: Nuevo Hualcará y Herbay Alto. El Ing. Ludwig Aguado Gálvez jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil entregó el informe de análisis de riesgo al Ing. Franco Alcántara Gomes Gerente de obras de la municipalidad de Cañete, teniendo conocimiento que este documento es importante para seguir el proceso de titulación de los predios.

GERENTE DE LA UELS PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN TÉCNICA CON LOS ALCALDES DE LA MICRO RED DE CATAHUASI SBS CAÑETE- YAUYOS

La finalidad de evaluar y conocer las diversas problemáticas en cuanto a los servicios de salud en los distritos de la provincia de Yauyos. El Econ. Juan Pablo Cavero Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur en coordinación con el M.C. Carlos Contreras Cuzcano Director de la Red de Salud de Cañete - Yauyos y los alcaldes distritales las zonas: sur grande y sur chico, sostuvieron una reunión importante que les permitirá mejorar los postas médica y centros de salud de estas dos zonas, teniendo en cuenta las necesidades de personal, infraestructura y equipamiento.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ 50 BALONES DE OXÍGENO PARA EL HOSPITAL REZOLA- CAÑETE

El insumo será determinante, para salvar vidas de pacientes afectados por el Covid-19, en medio de esta segunda ola de contagios. Para afrontar la segunda ola pandémica por el Covid-19, el Gobierno Regional de Lima realizó una compra de emergencia, consistente en 100 balones de oxígeno, ante el aumento exponencial de la enfermedad infecciosa, esta actividad fue supervisado por el mismo gobernador, el arribo de los envases e inmediatamente dispuso su distribución, con la finalidad de evitar el colapso de la atención del sector salud.