ACTOS PROTOCOLARES CONMEMORAN 465° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE LA “VILLA DE SANTA MARÍA"

El gerente de la UELS Econ. Fidel Fernández Álvarez participó, en los 465° Aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete.

Con el desarrollo de actividades protocolares que se llevaron a cabo en el distrito capital de San Vicente, la provincia de Cañete conmemoró el 465° Aniversario de la Fundación Española de la “Villa de Santa María”, inicio de su vida virreinal que marcó un hito histórico el 30 de agosto de 1556, el gerente de la UELS Econ. Fidel Fernández Álvarez participó en este día festivo.

Los actos oficiales, se iniciaron con la Santa Misa y Te Deum en la iglesia Catedral de San Vicente, acto litúrgico celebrado por Mons. Ricardo García García, Obispo Prelado de Yauyos, para luego proceder con el recorrido procesional e izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Provincia, en la plaza de Armas del distrito sanvicentino

“En nombre del Gobernador Regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria expresa su saludo por el 465. ° Aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete y reconocida como: CUNA Y CAPITAL DEL ARTE NEGRO NACIONAL, asimismo, ratifica su compromiso en seguir trabajando en esta parte del sur chico”.