Avanza Centro de Atención y aislamiento temporal en el distrito de Mala para pacientes afectados por COVID-19 en Cañete

Pronto estará disponible el Centro Hospitalario Temporal, para la atención de los pacientes afectados por la pandemia del Coronavirus, en el distrito de Mala - Cañete

El Gobierno Regional de Lima, en coordinación con los responsables del Proyecto de la Unidad Ejecutora Lima Sur, DIRESA, y equipo técnico de la Red de Salud Chilca Mala, unen esfuerzos para culminar el Centro Hospitalario Temporal, para la atención de los pacientes afectados por la pandemia del Coronavirus, en el distrito de Mala.

Según se detalló, la infraestructura temporal es de material noble, compuesta por módulos de dos pisos con habitaciones, baño y espacios adecuados para una buena oxigenación, personal especializado para una buena y oportuna asistencia de casos diagnosticados positivos. Igualmente, está asegurado el servicio de limpieza y recojo de residuos sólidos.

En pocos días, estará disponible el Centro Hospitalario Temporal, para la atención de los pacientes afectados por la pandemia del Coronavirus, en el distrito de Mala - Cañete, las faenas comprenden la nivelación del terreno, limpieza se desmonte, pintado de paredes, instalación de los aparatos y divisiones, respectivamente.