CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA Y ENTREGA DE LENTES DE MEDIDA PARA LECTURA. TRIAJE DE PRESIÓN ARTERIAL, CAMPAÑA OBSTÉTRICA Y MEDICINA GENERAL

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Sub- Gerencia de Desarrollo Social de la UELS, la Red de Salud Cañete Yauyos, Club de Leones y la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, realizaron la campaña visual y entrega de lentes de medida, triaje de presión arterial, campaña obstétrica y medicina general en el distrito de Cerro Azul, se llevó a cabo en el frontis de la municipalidad, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 01:00 p.m.

Durante la campaña, pobladores de los diversos sectores, acudieron a la plaza de armas del distrito de Cerro Azul, para ser examinados por los profesionales de la salud, donde recibieron su lente, sin ningún costo, también se realizó la toma de presión arterial, charla de nutrición, análisis de glucosa, así como la aplicación de la tercera dosis contra la COVID-19.

Esto va dirigido a personas adultas mayores y personas con discapacidad mayores de 45 años de edad. Son más de 1500 lentes que se entregarán en los 16 distritos de la provincia de Cañete.