CAMPAÑA VISUAL Y ENTREGA DE LENTES DE MEDIDA, TRIAJE DE PRESIÓN ARTERIAL, CAMPAÑA OBSTÉTRICA Y MEDICINA GENERAL EN EL DISTRITO DE ASIA

Gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno Regional de Lima, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social de la UELS, la Red de Salud Chilca Mala, Club de Leones y la Municipalidad Distrital de Asia, se realizó con gran éxito la “Campaña visual y entrega de lentes de medida, triaje de presión arterial, campaña obstétrica y medicina general en el distrito de Asia”.

El lugar donde se desarrollo fue en el frontis de la municipalidad de Asia, desde las 9:00 a.m. hasta las 01:00 p.m. Esto fue dirigido a personas adultas mayores y personas con discapacidad mayores de 45 años de edad. Son más de 1500 lentes que se entregan en los 16 distritos de la provincia.

En la ceremonia de apertura del evento, la Sra. Gladis Aguayo De Gonzáles, representante de Club de Leones, felicitó al grupo de profesionales que hizo posible esta campaña, realizó la asistencia técnica para los pacientes y entregó los lentes de forma gratuita.