Con éxito se lleva a cabo la reunión de coordinación entre Gerente de la UELS y los Jefes de Área

Con el objetivo de lograr las metas programadas para este año se reunieron el Gerente de la UELS Ing. William Daga Avalos y los jefes de área de dicha institución, para poner en conocimiento estado situación de la UELS.

Esta reunión es para tomar decisiones en beneficio de la población a través de un plan de trabajo, donde la prioridad será realizar actividades en beneficio de la educación, salud y bienestar social en la provincia de Cañete y Yauyos con el compromiso de trabajar en forma conjunta bajo las coordinaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur y el Gobierno Regional Lima.

“Esta reunión se realiza con la finalidad es conocernos familiarizarnos ver desde adentro la problemática de cada área de la Unidad Ejecutora Lima Sur, el tema presupuestal en la provincia de cañete y Yauyos, necesita una atención especial, creemos con la voluntad del gobernador tendremos y el trabajo conjunto coordinado de todos ustedes, lograremos las expectativas que quiere la población” añadió el gerente.

Al culminar esta reunión los jefes de cada área reafirmaron su dedicación con la gestión y el compromiso de realizar el trabajo en equipo para sacar adelante la Institución.

Imprimir  Correo electrónico