CONTINÚA LA ENTREGA DE CEMENTO PARA REVESTIR CANALES DE REGADILLO Y POTENCIAR LA AGRICULTURA DEL DISTRITO DE CHOCOS, PROVINCIA DE YAUYOS

Con mucha alegría, la autoridad edilicia del distrito de chocos, de la provincia de Yauyos. Sr. Carlos Faustino Quispe Quispe y población emprendedora, reciben por encargo del Gobierno Regional de Lima, bolsas de cemento, que serán utilizados en el revestimiento de canales de riego, con miras a potenciar la pequeña agricultura en la provincia de Yauyos distrito de Chocos.

Es un trabajo articulado que se realiza entre el Gobierno Regional de Lima, los municipios provinciales y distritales, así como la participación de la sociedad organizada, renovándose cerca de 1 kilómetros de infraestructura hidráulica y mejorando la irrigación en las hectáreas de terrenos de cultivo del anexo de Pueblo Nuevo del distrito de Chocos de la provincia de Yauyos.

El alcalde del distrito de Chocos - Yauyos Sr. Carlos Faustino Quispe Quispe agradeció el proyecto, tiene como meta incrementar el rendimiento de los cultivos que serán comercializados en los principales mercados nacionales.