DESCOLMATACIÓN Y LIMPIEZA DEL RÍO CAÑETE A LA ALTURA DEL CENTRO POBLADO DE ISLA BAJA DE SAN VICENTE DE CAÑETE

Con la finalidad de evitar posibles desbordes e inundaciones, el Gobierno Regional, a través de la Región Lima-Lima Sur, y su Gerente, Ing. William Daga Ávalos, dispuso de maquinaria pesada para ejecutan labores de descolmatación y limpieza el distrito de San Vicente de Cañete, precisamente en el Centro poblado de Isla Baja.

Ante el trabajo de prevención y con la finalidad de evitar posibles desbordes e inundaciones. Hasta el lugar se trasladó maquinaria, una excavadora, tractor de oruga, volquete y con ello se inició el retiro de piedras y escombros de las cuencas del río Cañete.

Daniel Pérez Castillón presidente del centro poblado de Isla Baja manifestó la descripción de los trabajos que se está realizando agradeciendo la atención prestada y sugirió que se culmine el enrocado hasta la desembocadura del río Cañete.

Esta maquinaria permanecerá en el lugar y estará a disposición de las autoridades locales para la atención inmediata en caso de suscitarse algún desborde u otras adversidades.