El Ing. William Daga Avalos, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur se reunió con las autoridades de Cañete

El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. William Daga Avalos, sostuvo una reunión con los directores de las Redes de Salud de Chilca Mala y Cañete Yauyos, con los alcaldes distritales y de la provincia de Cañete, para unir esfuerzos y contrarrestar el desabastecimiento de oxígeno que tiene el Hospital Rezola y las Redes de Salud de la Provincia de Cañete, a través de un plan contingencia necesaria para frenar el avance del coronavirus en Cañete.

En esta se reunión de coordinación se tomaron importantes acuerdos, así mismo expusieron la situación sanitaria la provincia y reconocieron la labor que a diario desempeña el personal de salud y asistencial, para frenar la cadena de contagio y el número de fallecidos a consecuencia del coronavirus.

Asistieron a la Reunión:
Ing. William Daga Avalos, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. William Daga Avalos.Sr. Pedro Revilla Seminario, alcalde de la Municipalidad del distrito de Quilmaná,Sra. Terencia Córdova de Salazar, alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, M.C. Alicia Takemoto Tawamoto, Directora Ejecutiva de la Red de Salud Cañete Yauyos, M.C. Pedro Alfaro Torres Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Ing. Iván Altamirano Matus, Gerente Municipal de la Municipalidad de Cañete, en representación del alcalde Segundo Díaz de la Cruz, CPC. Alex Pablo Flores Delgado Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Imprimir  Correo electrónico