EN UN AMBIENTE DE CORDIALIDAD, LOS FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR (UELS) PARTICIPARON DEL CONCURSO DE AMBIENTACIÓN

El objetivo fue es búsqueda de la interacción entre los trabajadores de nuestra institución.

La Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS) a través de la Oficina de Recursos Humanos, fomentó la identidad laboral y motivados por el espíritu navideño, las distintas áreas mostraron lo mejor del trabajo en equipo, las oficinas fueron decoradas con ahínco y mucho multicolor. Las bases del concurso indicaban una decoración innovadora, creativa y original, cada área de trabajo se esforzó y todos lograron una ambientación navideña en equipo, además de un mensaje representativo.

El jurado calificador estuvo acorde a los acontecimientos, y la decisión fue inapelable. La calificación fue de acuerdo a los criterios: creatividad, lema, presentación y originalidad, luego de una ardua deliberación, el jurado dio los resultados donde en una emotiva ceremonia se entregará los premios, resaltando los valores corporativos de la institución y la solidaridad entre el equipo laboral de las diferentes áreas de trabajo.