ESTE VIERNES 7 DE ABRIL VACUNA LLEGA A CAÑETE, HUARAL, BARRANCA Y HUAROCHIRÍ, GORE VACUNARÁ A MAS DE 5 MIL ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS

Las provincias de Cañete, Huaral, Barranca y Huarochirí recibirán un total de 5,097 adultos de 80 años a más que serán vacunados contra el Covid-19 en los diferentes centros de vacunación acondicionados para su aplicación.

La campaña para salvar vidas empezará a partir de las 8:00 de la mañana, esta es una iniciativa del Gobierno Regional de Lima, quien garantiza las condiciones de seguridad y salubridad para llevar a cabo esta actividad. Los distritos en los cuales se dará la jornada son San Vicente (1,119 personas) e Imperial (841), en Cañete; Chancay (1,300), en Huaral; Paramonga (907) y Supe (623), en Barranca; y San Antonio (307), en Huarochirí.

Para esta jornada de inoculación que se llevará a cabo el viernes 7 y sábado 8 de mayo, cada adulto mayor sólo tiene que acercase a los locales de vacunación portando su DNI, así como el uso de la doble mascarilla y protector facial serán obligatorios. En la meta de esta nueva estrategia de vacunación, La Diresa junto a las brigadas de las Redes de Salud, sumarán esfuerzos para que la atención sea más rápida, cómoda y eficiente con las personas de la tercera edad.