FELIZ NAVIDAD A LOS NIÑOS DEL ANEXO LA FLORIDA, DISTRITO DE VINAC, PROVINCIA DE YAUYOS

Gracias a los trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur, dirigido por la Abog. Rosa Torrejón Aragón, se realizó la entrega de regalos y el show infantil a los niños del anexo de la Florida distrito de Vinac, provincia de Yauyos, a esta celebración se unió el saludo del Gobernador de Lima Ricardo Chavarría Oria, con el compromiso de seguir trabajando por la niñez, llegando a los lugares más necesitados y lejanos que conforman nuestra región.

Mas de 100 personas entre menores y adultos del anexo de la Florida, participaron de una actividad por las fiestas navideñas realizada en la plaza de armas del anexo. Esta actividad conto con la presencia de la Abog. Cynthia Zamudio Morón sub gerenta de desarrollo social de la UELS, acompañada por autoridades políticas, civiles y educativas de la jurisdicción. Aquí tampoco faltó el show musical infantil, regalos y concursos.

En esta fecha, deseamos una Feliz Navidad a todas las familias de la Región Lima, en especial a los trabajadores de la UELS, apostando por dar lo mejor, destacando el trabajo de cada uno de los integrantes de la institución que ayudan a continuar con la labor diaria.

¡FELIZ NAVIDAD!