FUNCIONARIO DE LAS DIVERSAS DIRECCIONES PERTENECIENTES AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DE CAÑETE Y YAUYOS PARTICIPARON EN REUNIÓN DE TRABAJO.

Abog. Rosa Elva Torrejón Aragón Sub Gerente Regional de Lima Sur, se reunió con los funcionarios de las diversas direcciones de los organismos públicos de la zona de Cañete y Yauyos para unificar propuestas técnicas.

Con el objetivo de mejorar las interrelaciones y buena comunicación dentro del Gobierno Regional de Lima, se llevó a cabo la mesa de trabajo, convocado por la Abog. Rosa Elva Torrejón Aragón Sub Gerente Regional de Lima Sur y con presencia de los consejeros de la provincia de Cañete, para proponer una mesa de diálogo, así como la formación de comité multisectorial de Cañete y Yauyos.

Sostuvieron una productiva reunión de trabajo en conjunto. La idea final es elaborar un documento técnico para poder ejecutar obras de impacto a través del Gobierno Regional de Lima, encabezado por Ricardo Chavarría Oria a través del presupuesto regional en temas como educación, agricultura, laboral, y de salud fundamentalmente, se expuso la situación sanitaria la provincia y reconocieron la labor que a diario desempeña el personal de salud y asistencial, para frenar la cadena de contagio y el número de fallecidos a consecuencia del coronavirus.

En esta reunión participaron, M.G. Laura Miller Morales, Directora de la UGEL 08-Cañete, M.C. Pedro Pablo Flores Quispe, Director Ejecutivo SBS Cañete – Yauyos, Dr. Pedro Alfaro Torres, Director Ejecutivo SBS Chilca – Mala, Dr. Rodrigo Falero Sanchez, Director Ejecutivo Hospital Rezola Cañete, Abg. Carmen Quispe Tintayo Sub Jefe de la Oficina Desconcentrada de Trabajo Cañete, Ing. Enrique Guerra Manrique Director Agencia Cañete – DRAL.