GERENTE DE LA UELS PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN TÉCNICA CON LOS ALCALDES DE LA MICRO RED DE CATAHUASI SBS CAÑETE- YAUYOS

La finalidad de evaluar y conocer las diversas problemáticas en cuanto a los servicios de salud en los distritos de la provincia de Yauyos.

El Econ. Juan Pablo Cavero Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur en coordinación con el M.C. Carlos Contreras Cuzcano Director de la Red de Salud de Cañete - Yauyos y los alcaldes distritales las zonas: sur grande y sur chico, sostuvieron una reunión importante que les permitirá mejorar los postas médica y centros de salud de estas dos zonas, teniendo en cuenta las necesidades de personal, infraestructura y equipamiento.

El objetivo de la Red de Salud de Cañete – Yauyos es tener un diagnóstico precoz y una referencia oportuna. El Econ. Juan Pablo Cavero Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur indicó que se viene realizando las coordinaciones ante el gobierno regional para solicitar el presupuesto y así iniciar la mejora de los establecimientos de salud.

El director ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes de la zona y funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur. Las autoridades ediles pidieron reforzar las medidas de preventivas y de atención a los pacientes diagnosticados con la Covid 19.

De otra parte, pidieron se ejecute el mantenimiento y mejora a la infraestructura de los establecimientos de salud.

El director de la Red de Salud M.C. Carlos Contreras mencionó por su parte que se atenderá todos los requerimientos en la parte de personal y logística para brindar un mejor servicio de salud a la población, dijo que es muy importante mantener una estrecha coordinación con los alcaldes que también deben asignar un presupuesto para apoyo a la salud.