GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ENTREGÓ MEDICINA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL BOTIQUÍN INSTITUCIONAL

Gracias a las gestiones realizadas por la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS), gerenciada por el ING. William Daga Ávalos y con el apoyo de la Embajada de Israel, y la Agencia Israelí de Cooperación y Desarrollo Internacional, se hizo entrega a la jefa de la oficina de Recursos Humanos, Cynthia Elizabeth Zamudio Morón, medicamentos y equipos quirúrgicos para la implementación del botiquín Institucional en benéfico del personal de la Unidad Ejecutora Lima Sur, en el marco de la atención de la pandemia COVID - 19.

En un acto simbólico, los funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS) agradecieron a los representantes de la Embajada de Israel por la entrega de dichos recursos sanitarios y quirúrgicos y destacaron la importancia de estos medicamentos y equipos en momentos de una crisis mundial la cual ha costado la vida de millones de personas en el mundo y de miles de enfermos y fallecidos en el Perú. La ayuda médica ante la situación de pandemia, es fundamental para la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS) y sus trabajadores y el equipo que labora pues diariamente el trabajo de oficina y de campo es continuo, las obras de infraestrcutura en Cañete, para el beneficio de la población, no han parado y siempre hay riesgo de contraer la enfermedad del Covid 19.

La donación médica viene de la Embajada de Israel, precisamente de la Agencia Israelí de Cooperación y Desarrollo Internacional, y que se entregó a la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS) un termómetro Infrarojo, Oxímetro, 600 Dexametasona, 20 Ivermectina, 600 Paracetamol, 200 Azitromicina. El objetivo de salvaguarda la integridad integral de los trabajadores y la reducción de los riesgos de contagio del personal que labora en la institución en la batalla contra el “enemigo invisible”.

Por su parte, el Ing. William Daga Ávalos, sostuvo que la ayuda sanitaria a los funcionarios de Lima Sur es de vital importancia pues permitirá sumar al botiquin institucional una serie de medicamente relacionados con el Covid 19, que tanto daño ha hecho en Cañete. Manifestó su agradecimiento a la Embajada de Israel en el Perú y a la Agencia Israelí de Cooperación y Desarrollo Internacional por la buena disposición para los funcionarios de Lima Sur, entidad del Gobierno regional de Lima.