Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur visitó los trabajos de la Red de Salud Chilca Mala

Con la finalidad de unir esfuerzos para el logro de las metas, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. William Daga Avalos, El Consejero de la Región Lima Lic. Carlos Faustino Calderón y el Director de la Red Chilca Mala M.C. Pedro Alfaro Torres, visitaron los trabajos que vienen ejecutando en la zona norte de Cañete.

En esta jurisdicción se inspeccionó la construcción de un módulo de almacén, ya que no cuenta con uno para internar bienes y utensilios, esta construcción se realizará en la sede administrativa, luego se visitó el Centro de Salud de Mala para recibir las necesidades y poder apoyar con el mantenimiento general de dicho establecimiento como: Mantenimiento general del sistema eléctrico, pintado, mantenimientos de servicios higiénicos, colocación de letreros de emergencia.

Cabe resaltar que el Centro de Aislamiento Temporal tiene un avance de un 95% para dar en funcionamiento, dicha infraestructura contará con 40 habitaciones con baño propio que albergará a más de 80 pacientes con cuadros clínicos leves y moderados, garantizando así el aislamiento del ciudadano infectado durante los días de residencia en dicho lugar además una sala de triaje con dispensación de medicamentos, comedor y área de observación.

Imprimir