GERENTE Y FUNCIONARIOS DE LIMA SUR INSPECCIONAN AVANCES DEL CENTRO INICIAL EN NUEVO IMPERIAL

A paso firme continúan los trabajos de ampliación de la I. E. I. N° 595 en el centro poblado La Florida, en Cañete.

Como parte de la reactivación económica programada por el Gobierno Regional de Lima, a través del equipo técnico de la Unidad Ejecutora Lima Sur, a cargo del Ing. William Daga Ávalos, inspeccionó el avance de la construcción de la II etapa del proyecto de Mejoramiento, Ampliación del Nivel Inicial I. E. I. N° 595 en el centro poblado La Florida, del distrito de Nuevo Imperial.

El equipo técnico de la UELS hizo un recorrido general a toda la construcción junto al residente de la obra donde manifiesta el avance de un 40 % del total de la obra, verificaron los trabajos que se vienen desarrollando en cumplimiento con las especificaciones del proyecto.

"Nuestro compromiso es con los más humildes y hemos venido a inspeccionar el proyecto pues hace unos meses entregamos este terreno para la comunidad educativa de La Florida. Vamos a avanzar todo lo que se pueda pues la infraestructura se incrementará, para el desarrollo de los niños, y su crecimiento educativo", dijo el Ing William Daga Ávalos, recorriendo las instalaciones del centro inicial en Nuevo Imperial, acompañado de los funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS).

Asimismo, en su momento, el Gobernador de Lima, Ing. Ricardo Chavarria Oria, reafirmó su compromiso de culminar en un 100% el proyecto, en su II meta. “Los estudiantes dejarán atrás las condiciones precarias y darán paso a un innovador diseño arquitectónico, donde recibirán sus clases”, enfatizó.

El Gobierno Regional de Lima, invertió más de 2 millones de soles. Esta intervención apunta a reducir la brecha en infraestructura educativa a fin de atender a los escolares con mayores necesidades. La construcción de la moderna infraestructura garantiza espacios adecuados y seguros para la comodidad de los alumnos de 3 a 5 años de edad.

Cabe precisar que la obra contempla la ejecución de áreas de juego, sala de usos múltiples, cerco perimétrico, patio central, cocina, depósito, almacén, instalación de cisterna y tanque elevado; además del equipamiento integral del plantel.

Imprimir  Correo electrónico