GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA ING. RICARDO CHAVARRÍA ORIA ENTREGO ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA EN LA LAGUNA CHULLUMPE COCHA

Con la finalidad de ampliar fronteras agrícolas se proyecta la creación del servicio de promoción de agua para riego, en los centros poblados de Poroche y San Lorenzo de Putinza en los distritos de Colonia y Putinza de la provincia de Yauyos.

Este proyecto beneficiará a 297 usuarios, en un área de 3,000 hectáreas, con un volumen de almacenamiento de 1’283, 750.11 metros cúbicos y un monto de inversión de más de 32 millones.

A esta importante actividad asistieron, el Gobernador Regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria, Gerente de la UELS. CPC. Mario Calixto De la Cruz, Director de Agricultura, Ing. Roberto Santa Cruz, Presidente de la junta directiva de la comunidad campesina de Putinza Sr. Lucas Rojas Ángeles, Presidente de la junta de usuarios de agua Sr. Celso Huaccha Sánchez, Presidenta del comité pro represa Chullumpe Cocha, Srta. Jessica Quispe Sánchez, representantes de la sociedad civil y población.