GOBERNADOR SUPERVISA OBRAS DE AVANCES DEL HOSPITAL EN CAÑETE CON NELSON SHACK DE LA CONTRALORIA

El Gobernador Ricardo Chavarría Oria y el equipo de contraloría presidido por el contralor general Nelson Shack Yalta supervisó los avances de la construcción del hospital regional de Cañete, exhortando la pronta culminación, ya que esta obra beneficiará a más de 260 mil personas.

El gobernador regional precisó que a la par se debe realizar las pruebas para ganar tiempo y se pueda entregar esta obra emblemática para cañete lo más antes posible.

El contralor general Nelson Shack Yalta manifestó: “Los cañetanos pueden estar seguros que estamos vigilando el proceso de construcción. Tenemos la mejor intención de coadyuvar a que la obra culmine lo más pronto posible, de manera trasparente. Ya tiene un gran nivel de avance, pero hay una serie de aspectos técnicos que se deben resolver”.

Durante el recorrido a las instalaciones del hospital, el gobernador estuvo acompañado por el contralor general de la república, congresistas y el Gerente Regional de Control de Lima Provincias, Roberto Peralta Briceño
Para la ejecución de dicha obra, en junio de 2015, el Gobierno Regional de Lima suscribió un contrato con el Consorcio Hospital Cañete por el monto de 118´263,414.17 soles.

“Antes de que concluya el mes de marzo se realizará la acreditación formal de un equipo multidisciplinario de la Contraloría para desplegar las acciones de control en este hospital”, refirió Shack Yalta durante la jornada de trabajo descentralizada realizada en Cañete.

Imprimir  Correo electrónico