GRL A TRAVÉS DE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL HACE ENTREGA ESTUDIO DE ANÁLISIS DE RIESGO PARA LOS CENTROS POBLADOS DE NUEVO HUALCARA Y HERBAY ALTO

Con la finalidad de brindar una atención inmediata para los tramites de titulación. El gobernador regional de Lima Ing. Ricardo Chavarría Oria dispuso al jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil entregar el estudio de análisis de riesgo para los centros Poblados de: Nuevo Hualcará y Herbay Alto.

El Ing. Ludwig Aguado Gálvez jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil entregó el informe de análisis de riesgo al Ing. Franco Alcántara Gomes Gerente de obras de la municipalidad de Cañete, teniendo conocimiento que este documento es importante para seguir el proceso de titulación de los predios.

Las coordinaciones previas se realizaron con la Lic. Sandra Sotelo, coordinadora de la Oficina de Procesos de Formalización con COFOPRI y la Arq. Carmen Rosa Lezcano, Sub Gerente de Planificación Control Urbano y Catastro de la Municipalidad Provincial de Cañete para la intervención con estudios de análisis de riesgo con fines de formalización en los C.P. NUEVO HUALCARA y C.P. HERBAY ALTO, para la programación del trabajo del campo por parte del equipo técnico multidisciplinario de la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima para el levantamiento de la información.

El trabajo de campo consistió en recopilar información orientadas al peligro, vulnerabilidad de los elementos expuestos de los centros poblados, objeto de estudio, en el distrito de san Vicente de Cañete, para luego ser analizada y sistematizada de gabinete para la entrega del informe final.