GRL: MAS 58 MIL MASCARILLAS PARA LA PROVINCIA DE CAÑETE Y YAUYOS SERÁ DISTRIBUIDO PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE

En cumplimiento a las disposiciones del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, la gerenta regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente Karina Takahashi proporcionó más 58 mil mascarillas comunitarias reutilizables para la Red de Salud Cañete-Yauyos.

El Ing. William Daga Ávalos, Gerente de la UELS manifestó que se viene invirtiendo para prevenir la salud de toda la población, sabiendo que una de la forma de protección es el uso de la mascarilla, de esta forma el gobierno regional está presente en la todas las provincias.

La directora ejecutiva, Alicia Takemoto resaltó la importancia de esta dotación de mascarillas por parte del GRL para prevenir y reducir la propagación del Covid-19 en la provincia de Cañete y Yauyos, además refirió que la entrega será para la población más vulnerables y será distribuido a través de las Redes y Microredes de la Red de Salud Cañete – Yauyos.

Al evento se contó con la presencia la gerenta regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente Karina Takahashi, La directora ejecutiva, Alicia Takemoto, el Ing. William Daga Ávalos, gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, jefes de centros de establecimientos de salud y personal administrativo de la red de salud Cañete Yauyos.

Imprimir  Correo electrónico