HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE: SE DIÓ INCIO A LA TRANSFERENCIA Y RECEPCIÓN PARCIAL DE AMBIENTES PARA ATENCIÓN COVID, REUNIÓN SE DIÓ ENTRE GORE LIMA Y EMPRESA CONTRATISTA

Propuesta incluye los ambientes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), laboratorio, radiografía, áreas administrativas y 2 ambulancias.

En reunión realizada en el Hospital Regional de Cañete, la misma que tuvo inicio alrededor de las 10am y que tuvo cerca de 4 horas de coordinaciones; el Gobierno Regional de Lima y la empresa contratista sostuvieron una reunión de trabajo en donde se dio el primer paso para el proceso de transferencia y recepción parcial extraordinaria de ambientes para atención Covid-19 del Hospital Regional de Cañete.

En esta reunión, asistió el equipo técnico de la entidad regional quienes presentaron el acuerdo preliminar que será revisado, analizado y evaluado por el Consorcio Hospital Cañete. Esta actividad contó con la presencia del Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS), el Economista Juan Pablo Cavero Llamoja y las diferentes autoridades como representantes de la Contraloría General de la República, Ministerio Público y Minsa.

Es importante resaltar, que los espacios que están en propuesta son los destinados al estado de emergencia como la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), laboratorio, radiografía, áreas administrativas y 2 ambulancias.

Este Hospital con instalaciones modernas en infraestructura, fortalecerá las acciones de respuesta a fin de darle una dura batalla a la pandemia del Covid-19 en nuestra Región de Lima Sur, especialmente en Cañete. Asimismo; la mesa técnica tendrá cita este martes 11 de mayo, en aras de replantear o aprobar el referido acuerdo, que será suscrito y elevado al Ministerio de Salud, para que emita una opinión favorable y dé el visto bueno a este proceso.