III SEMINARIO DE ACTUALIZACION PERIODISTICA “PERIODISTAS DEL BICENTENARIO”

Gobierno Regional de Lima, la Federación de ´Periodistas del Perú y la Asociación Nacional de Periodistas del Perú. Filial Cañete, organizan evento de capacitación por el Día del Periodista.

En el marco de las celebraciones por el día del periodista, el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, en coordinación con el área de relaciones públicas, en un esfuerzo conjunto con la Federación de ´Periodistas del Perú y la Asociación Nacional de Periodistas del Perú. Filial Cañete, organizan el Curso de Capacitación Académica para Periodistas, denominado “PERIODISTAS DEL BICENTENARIO”.

El evento está programado para las tres de la tarde del día 30 de setiembre, víspera del Día del Periodista, mediante la plataforma virtual del Gobierno Regional de Lima, del Centro Federado de Periodistas de Cañete y la Asociación Nacional de Periodistas del Perú. Filial Cañete.
El evento está dirigido a todos los periodistas, comunicadores, sin excepción alguna, remarcando que los participantes obtendrán su certificación de participación gratuita.

El evento se realiza con el objeto de fortalecer la campaña de sensibilización en tiempos de pandemia mediante una coordinación inter- institucional entre el Econ. Fidel Fernández Álvarez (Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur), el Lic. Martin Yangali Cóndor (Presidente del Centro Federado de Periodistas de Cañete) y Marcelo Ochoa Yactayo Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú. Filial Cañete.