LA GERENTA DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR, ABG. ROSA TORREJÓN ARAGÓN VISITÓ DE FORMA INOPINADA A LOS CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

Por recomendación del Gobernador Regional de Lima, en el marco de la pandemia, la Gerenta de la Unidad Ejecutora Lima Sur, en coordinación con el Director de la Red de Salud Cañete Yauyos, viene visitando a los profesionales médicos y personal asistente, que se encuentran de guardia en los centros de salud de la provincia de Cañete.

El objetivo de esta visita es de constatar que el personal de turno cumpla con su horario de trabajo, así como ver sus necesidades de cada centro de salud, la Gerenta de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Abg. Rosa Torrejón Aragón, palpo la realidad del día a día que el personal de salud cumple con su trabajo.

Los profesionales de la salud sintieron respaldo con esta visita, la comitiva llego a los distritos de San Luis, San Vicente, Imperial y Quilmana, con el compromiso de seguir trabajando coordinadamente para el vienes de la población.