Misa en Honor a los Agricultores de Cañete, por el día del Campesino

El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. William Daga Avalos, el Director de la Agencia Agraria Luis Revilla, el Prefecto de la Región Lima Dr. Arturo Cárdenas, el Presidente de la Junta de Regantes de Riego de Cañete, Celestino Yactayo Villalobos expresan su saludo especial y fraterno a todos los hombres y mujeres del campo que labran la tierra para que los alimentos lleguen a nuestras mesas y cada día nos demuestran lo importantes que son para la economía y la alimentación de todos.

El Ing. William Daga Avalos manifestó, “Saludo fraterno a los amigos del campo yo siempre les digo agricultores, campesinos, empresarios agrícolas, que dedican esta noble labor de dar alimentación al mundo, es un día muy especial para ellos, no podemos hacer esas fiestas que antes se hacía por esta situación que nos ha tocado a todos no es permitido, pero hay que tener fe se que todo va pasar quiero saludar a la madre agricultura a la mujer campesina que para desde las cuatro o cinco de la mañana prepara el desayuno para sus trabajadores, mis saludos para ellos y a nombre del Gobernador Regional Ing. Ricardo Chavarría Oria” ¡FELIZ DÍA AMIGO CAMPESINO!

Nuestra admiración a cada uno de ustedes amigos campesinos porque a pesar de vivir una situación difícil que afrontamos contra el COVID-19, continúan en su trabajo diario de labrar la tierra abasteciéndonos con alimentos y cuidando de la naturaleza.

Imprimir  Correo electrónico