MODERNAS AMBULANCIAS CIRCULARÁN MEJORANDO LA ATENCIÓN DE EMERGENCIA EN CAÑETE

El Ing. WILLIAM DAGA AVALOS Gerente de la UELS entregó las placas de las unidades de tipo II a los establecimientos de salud de Nuevo Imperial y San Vicente.

Con la finalidad de mejorar el traslado y la atención de los pacientes que requieren servicio médico oportuno, se entregó la placa de la ambulancia, así como los documentos de propiedad seguro de riesgo de dos ambulancias totalmente equipadas, fueron entregadas en el Centro de Salud de San Vicente de Cañete.

Debemos precisar, que las ambulancias cuentan con equipos como: Aspirador de secreciones, balón de oxígeno, camilla telescópica, chaleco de extracción, estetoscopio, tensiómetro, set de collarín, radio de comunicación móvil, desfibrilador, silla de ruedas, entre otras herramientas.

Las modernas unidades de tipo II, adquiridas por el Gobierno Regional de Lima, fueron transferidas a los centros de salud donde es administrada por la Red de Salud Cañete Yauyos, a cargo de la Directora Ejecutiva M.C. Alicia Takemoto. “Serán de gran utilidad en esta etapa de pandemia para toda la provincia de Cañete”, añadió.

El acto de entrega de las placas fue liderado por el Gerente de la UELS Ing. WILLIAM DAGA AVALOS, quien sostuvo que el sector Salud es uno de los ejes fundamentales de su gestión. “Esta inversión está enfocada a optimizar la asistencia de las emergencias y garantizar el bienestar de la población que tanto lo necesita”.

Imprimir  Correo electrónico