CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA Y ENTREGA DE LENTES DE MEDIDA PARA LECTURA

Gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno Regional de Lima, a través de la Sub- Gerencia de Desarrollo Social de la UELS, la Red de Salud Cañete Yauyos, la Red de Salud Chilca Mala y la Municipalidad Provincial de Cañete, se realizó con gran éxito la “Campaña oftalmológica y entrega de lentes de medida para lectura”. Desde las 9:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. en la Sede de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

En una ceremonia de apertura, la Sub Gerente de Desarrollo Social de la UELS Abog. Cynthia Zamudio Morón, dio la bienvenida a las autoridades y público en general, el alcalde de la provincia de Cañete C.P.C. Segundo Díaz De la Cruz resalto la participación de las instituciones y sus funcionarios para realizar actividades en beneficio del pueblo, finalmente el Gerente Sub Regional de la UELS, C.P.C Mario Augusto Calixto De la Cruz, indicó que este tipo de gestiones cuando se concretan, son de mucho beneficio para la población.

Se seguirá con las campañas oftalmológicas y entrega de lentes de medida para lectura, en todos los distritos de Cañete.