Realizan presentación del nuevo Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. William Alcides Daga Avalos

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 172-2020-GOB El gobernador regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria, designó al Ing. William Alcides Daga Avalos, como Gerente Sub Regional de Lima del Gobierno Regional de Lima, en reemplazo del Ing. Miguel Ángel Melgarejo Escudero.

Esta mañana en una ceremonia realizada en las instalaciones de la UELS, se realizó la presentación del nuevo gerente sub regional, Ing. William Alcides Daga Avalos, quien asumió sus funciones en el cargo, y expresó su saludo a los trabajadores.

“Me siento contento de trabajar por mi provincia ya que padres nacieron en Chilca, agradecer al Gobernador Regional Ing. Ricardo Chavarría por la confianza, haremos todo lo posible por sacar adelante la sub región en beneficio de las provincias de Cañete y Yauyos, seremos una gestión honesta, limpia y transparente”, Sostuvo.

Cabe resaltar que el nuevo gerente, es ingeniero agrónomo, hijo de Cañetanos y dentro de su trayectoria; asumió jefaturas, consultorías en distintas entidades del sector público y privado