RICARDO CHAVARRÍA HACE REALIDAD CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD EN EL A.H. CERRO CANDELA DESTINANDO MÁS DE 3.2 MILLONES DE SOLES

En su visita a la provincia de Cañete, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria colocó la primera piedra, que simboliza el inicio de la obra “Construcción del centro de salud de atención básica – nivel I-2”, en el asentamiento humano Cerro Candela, distrito de Imperial.

El recinto contemplará la edificación de modernos ambientes asistenciales, apoyo clínico, admisión, consultorios de medicina general, odontología, laboratorio, farmacia; además, contará con un sistema de desagüe; a través de un tanque séptico y pozo precolador; lo que permitirá que la infraestructura funcione de forma óptima al servicio de la población.

Para ello, el Gobierno Regional de Lima está destinando un presupuesto superior a los 3.2 millones de soles. “Estaremos supervisando constantemente la obra para que cumpla con los altos estándares de seguridad y se culmine en los plazos establecidos en el expediente técnico”, remarcó Chavarría Oria.

En la actividad, también, participaron la gerenta sub regional Lima Sur Rosa Torrejón, el alcalde provincial de Cañete Segundo Díaz, el burgomaestre de Imperial Elías Alcalá Rosas; entre otras autoridades locales.