RICARDO CHAVARRÍA SUSCRIBE CONVENIO PARA ASFALTAR VÍAS EN HUALCARÁ, MONTEJATO Y UNGARÁ - CAÑETE

Honrado su compromiso de impulsar el desarrollo de la población de la provincia de Cañete, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria encamina la ejecución del proyecto “Mejoramiento de las vías de acceso en los centros poblados de Hualcará, Montejato y Ungará”, en el distrito de San Vicente.

Un proyecto valorizado en más de 9 millones de soles que comprenderá el asfaltado en caliente, en una extensión de 42 mil metros cuadrados; al igual que la construcción de 6 muros de contención, 31 alcantarillas (tipo cajón) y 14 mil metros de sardinel armado sumergido.

Para ello, el titular de la región Lima suscribió un convenio con el alcalde provincial Segundo Díaz de la Cruz, en las instalaciones de la municipalidad cañetana. En este acto, además, participaron el consejero regional por la provincia de Cañete Roy Beltrán Gutiérrez y la Gerenta Sub Regional Lima Sur Rosa Torrejón Aragón.

El burgomaestre destacó la voluntad política de la primera autoridad regional, por priorizar este anhelado proyecto, que beneficiará a miles de vecinos de estos tradicionales poblados de esta parte del sur chico.