SALUDO INSTITUCIONAL DEL GERENTE SUBREGIONAL DE LA REGIÓN LIMA – LIMA SUR EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN POR EL 199° ANIVERSARIO PATRIO

El Gerente Subregional de la Región Lima – Lima Sur Ing. William Daga Ávalos expresa su especial saludo institucional a la provincia de Cañete, con motivo de conmemorar y celebrar el 199° aniversario de nuestra independencia nacional.

Esta celebración será diferente, porque sabemos que son tiempos difíciles en esta nueva convivencia social de pandemia, pero a la vez es una fecha llena de emoción y júbilo, que nos sirve para reconocer y rendir un justo homenaje a nuestros precursores, próceres y héroes de la independencia que, en la fragua del deber, y ante el altar de la patria, juraron defenderla y lucharon con honor en la gesta emancipadora para dejarnos como herencia un país libre y soberano.

Al recordar este acontecimiento, y al estar próximo las celebraciones por el Bicentenario Nacional, tenemos que reflexionar y revalorar el ejemplo que nos dejaron ilustres peruanos quieres con sus ideales de justicia y libertad mostraron su amor al Perú y sus símbolos patrios.

Imprimir  Correo electrónico