SE INICIA LA CONTINUACIÓN DE LA OBRA DE MEJORAMIENTO, IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO EN EL DISTRITO DE CANCHAN CATAHUASI Y HUAYLLAMPI – YAUYOS

Siguiendo los lineamientos del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, los funcionarios y especialistas del Gobierno Regional de Lima en coordinación con el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, priorizaron el levantamiento de las observaciones técnicas y reanudaron la ejecución de este proyecto de la obra de mejoramiento, implementación del sistema de agua potable, alcantarillado en el distrito de Canchan Catahuasi y Huayllampi – Yauyos.

Vecinos recordaron que hace más de 12 años, en gestiones anteriores no culminaron su obra de agua y desagüé, el día de ayer los pobladores vieron un sueño hecho realidad con el inicio de la primera piedra del mejoramiento, implementación del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en las localidades de Canchan, Catahuasi y Huayllampi.

Los dirigentes vecinales y alcaldes sostuvieron una reunión de coordinación con el Ing. William Daga Avalos, a fin de programar la continuación de este anhelado proyecto. “Gracias Ing. Ricardo Chavarría por honrar su palabra y cumplir con esta obra de servicios básicos de nuestras comunidades. Usted será recibido con los brazos abiertos, para inaugurar la obra, que contribuirá en nuestras labores diarias”, puntualizaron.

En esta emotiva ceremonia estuvieron presente, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. William Daga Ávalos, el alcalde distrital de Catahuasi Lic. Fredy Mario Espinoza Ascencio, el Jefe de la Oficina de Obras de la UELS, Ing. Ángel Orihuela Palacios, distinguidas autoridades y pueblo en general.

Imprimir  Correo electrónico