SE PONE AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN LA OFICINA DESCENTRALIZADA DE CAÑETE (RENIEC) Y EL CENTRO DE COORDINACIÓN REGIONAL (CONADIS)

 En un esfuerzo conjunto multisectorial e intergubernamental que permitan contribuir al desarrollo de la población, el Gobierno Regional de Lima en coordinación con la gerencia de la Unidad Ejecutora Lima Sur, se pone al servicio de la población la oficina descentralizada de Cañete (RENIEC) y el centro de coordinación regional (CONADIS) en atención al público para resolver tramites que en esta pandemia se dio gran demanda.

Dionicio Pareja Noa, coordinador regional de CONADIS manifestó “es una articulación que se hace entre instituciones, con la finalidad velar por la salud de las personas con discapacidad para una menor calidad de vida y lograr su inclusión como ciudadanos de pleno derecho y su participación en la sociedad en igualdad de condiciones que el resto”.

A este evento asistieron: Dionicio Pareja Noa, coordinador regional de CONADIS Lic. Fredy Torres Castro, coordinador del ministerio de desarrollo de inclusión social, Abog. Cynthia Zamudio Morón, sub gerenta de desarrollo social de la UELS, Alejandrina Chumpitaz Cuya, administradora de la agencia Cañete RENIEC y Carlos Faustino Calderón, el consejero regional por la provincia de Cañete.