SE REALIZÓ LA CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA Y ENTREGA DE LENTES DE MEDIDA PARA LECTURA

Cumpliendo con el pedido de las personas que llegaron a atenderse a la campaña oftalmológica, realizado en la UELS. El Gobierno Regional de Lima, a través de la Sub- Gerencia de Desarrollo Social de la UELS, la Red de Salud Cañete Yauyos, la Red de Salud Chilca Mala y la Municipalidad Provincial de Cañete, realizó con gran éxito la “Campaña oftalmológica y entrega de lentes de medida para lectura”.

El lugar donde se desarrollo fue en el local comunal de UPIS Las Viñas de San Vicente de Cañete, desde las 9:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. Esto va fue dirigido a personas adultas mayores y personas con discapacidad mayores de 45 años de edad. Son más de 1500 lentes que se entregan en los 16 distritos de la provincia, gracias a las gestiones realizadas en las ONG´s.

Gracias a las gestiones realizadas, también se entregó una silla de ruega a un paciente con discapacidad donde se mejorará las condiciones de vida de esta persona, el Sr. Guillermo Máximo Acharte Toledo, poblador del A.H. las Acacias - San Vicente – Cañete, agradeció por el gesto de las autoridades que están cumpliendo con su misión.