TOMÓGRAFO ÚLTIMA TECNOLOGÍA SERÁ USADA EN EL CONTROL Y TRATAMIENTO DE PACIENTES DIAGNOSTICADOS CON COVID-19 Y OTRAS ENFERMEDADES

El moderno equipo, adquirido por el GRL, pone a la vanguardia de la tecnología de punta al nosocomio Rezola; necesario en estos momentos de emergencia sanitaria.

Gracias a la voluntad política del Gobernador Regional Ricardo Chavarría en coordinación con la Unidad Ejecutora Lima Sur a cargo del Ing. William Daga Avalos y el Director del hospital Rezola Cañete Mc. Jorge Seminario Carbonel, ya cuenta en funcionamiento con el tomógrafo equipo de última tecnología, que permitirá una mejor resolución de imagen y estudios de distintos órganos del cuerpo, contribuyendo a obtener un análisis más preciso y determinar un tratamiento oportuno en estos momentos de emergencia.

El Gobernador Regional de Lima Ing. Ricardo Chavarría, estuvo al pendiente de este pedido adquirido mediante la elaboración de un proyecto IOARR, permitirá a los médicos detectar de forma temprana las enfermedades, así como los órganos que pudieran estar comprometidos que beneficiara a todos lo Cañetanos.

El Director del hospital Rezola Cañete Mc. Jorge Seminario Carbonel, manifestó que se está haciendo la recepción del equipo en funcionamiento, se hizo la muestra a dos pacientes funcionando correctamente y el personal está capacitado para manejar de forma eficiente el tomógrafo.

Imprimir