UELS LLEVA AYUDA A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO OCURRIDO EN SECTOR DE “LAS VIÑAS” EN SAN VICENTE

Ayuda humanitaria llegó para paliar las necesidades de los más humildes en Cañete, el sinietsro destruyó viviendas y dejó en la calle a familias vulnerables.

Preocupados por los vecinos, y los más vulnerables en Cañete, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS), Ingeniero William Daga Ávalos, llevó ayuda humanitaria, a una familia afectada por un siniestro el último 12 de noviembre en el sector denominado Las Viñas. Enseres, artículos de primera necesidad, colchas, frazadas, utensilios diversos, fueron entregados en la vivienda de los afectados hoy por la mañana y con beneplácito y agradecimiento recibieron las donaciones de los funcionarios de la entidad gubernamental. La familia que se le brindó ayuda es: Angela Victoria Villar Flores (45), Sofía Rosales Villar (15), Alexia Soledad Huamán Villa (10), Anderson Huamán Villa (8) y Bryana Huamán Villar (5).

“Dios bendiga al Ingeniero Ricardo Chavarría Oria, nuestro gobernador regional, a todos los funcionarios de la Región Lima Sur, estamos muy agradecidos, somos una familia muy humilde y hacer llegar la ayuda a los más necesitados, es una obra que dice mucho de una gestión, muy humana, muy dedicada a la gente humilde, siempre atentos con nosotros y siempre pendiente del pueblo”, declaró una de las personas afectadas por el siniestro en Cañete.

Por su parte, el Ingeniero William Daga Ávalos, gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS) de inmediato recepcionó la ayuda humanitaria y fue personalmente a apoyar y entregar las donaciones a la vivienda afectada por el siniestro, ubicada en la MZ B, Lote 13, en Las Viñas, en San Vicente de Cañete. El último jueves 12 de noviembre la humilde vivienda ardió en llamas por motivos desconocidos hasta el momento, afortunadamente nadie salió herido, sin embargo, la casa quedó destruida.

“Lamentable lo que ha sucedido, estamos aquí para apoyar, con el conocimiento de lo acontecido, hemos llegado hasta aquí para apoyar a la familia, en estos momentos difíciles. Estamos aquí con la Municipalidad de Cañete y con Defensa Civil, entregándole una cocina, camas, víveres, colchonetas, hay que apoyar a los más necesitados, son hechos que pueden sufrir población en cualquier momento, por eso hay que prevenir, no hay que dejar velas prendidas, cables pelados, hay que tener mucho cuidado, el incendio pudo traer consecuencias mortales para la familia, por eso mi consejo revisar las instalaciones eléctricas y no dejar a los niños en casa cuando uno sale”, manifestó la autoridad.

Fueron entregados, al margen de la ayuda material, productos de primera necesidad.

Imprimir  Correo electrónico