UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR (UELS) ENTREGÓ EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL A LAS REDES DE SALUD CHILCA-MALA Y CAÑETE-YAUYOS

Gracias a las gestiones realizadas por la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS), gerenciada por el ING. William Daga Ávalos y con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), se finalizó una donación de materiales de bioseguridad, que beneficiará a docenas de profesionales médicos y técnicos de primera línea de la región Lima Sur, equipos de protección personal que ayudará a la Redes de Salud Chilca-Mala y Cañete Yauyos en la lucha contra la Pandemia.

Dentro de la donación de la Organización Panamericana de Salud (OPS), los implementos conseguidos son mascarillas de tres pliegues, toca descartable, mandilones, trajes tipo mameluco y lentes de protección. El objetivo es apoyar en la reducción de los riesgos del personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra el “enemigo invisible”.

La Dra. Alicia Takemoto agradeció la entrega de materiales de bioseguridad, precisando que será de gran utilidad para el personal de salud de los 54 establecimientos de salud que pertenecen a la Red de Salud Cañete – Yauyos.

Cabe mencionar que, la donación es gracias a la gestión realizada de la Unidad Ejecutora Lima Sur en coordinación con el Gobierno Regional de Lima, ante la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS), ING. William Daga, Ávalos, mencionó que todas estas actividades nos sirvieron para articular lazos en la difusión orientadas a educar y convencer a la población, para que practiquen las medidas de prevención: El distanciamiento físico, higiene de manos y uso de mascarilla.

Imprimir  Correo electrónico