Jueves, Abril 19, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-2018

NP-040-2018► LUIS CUSTODIO CALDERÓN INAUGURÓ REUNIÓN TÉCNICA PARA EVALUACIÓN NACIONAL DE LA DIRECCIÓN DE SALUD BUCAL EN LUNAHUANÁ - CAÑETE

• Evento congregó a especialistas del Ministerio de salud y el primer tema sobre Modelo de Atención Primaria de Salud estuvo a cargo del Dr. Ángel Irribari.

Una importante reunión Técnica relacionada a la Evaluación Nacional de la Dirección de Salud Bucal se llevó a cabo en el distrito de Lunahuaná en Cañete, con la asistencia de un gran número de participantes, entre ellos funcionarios y especialistas del Ministerio de Salud, evento que fue inaugurado por el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón en representación del Gobierno Regional.

El evento que se inició hoy, con una duración de 3 días se tratarán temas como “Modelo de Atención Integral basado en la Atención Primaria de Salud”, Plan de Gestión de Salud Bucal 2018-2020 y Salud Bucal desde el Enfoque Multidisciplinario: Alianza Estratégica para la Infancia entre otros temas.

NP-041-2018► GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ BIENES Y SERVICIOS A LA ASOCIACIÓN DE GANADEROS DEL PUEBLO DE ROLDÁN EN QUILMANÁ-CAÑETE

• Gerente Regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo destacó la iniciativa de familias emprendedoras quienes participaron en el concurso de PROCOMPITE.

Con entusiasmo y alegría se llevó a cabo la entrega de bienes y equipos a la Asociación de Ganaderos EL EDEN en la localidad de Roldán distrito de Quilmaná en Cañete, quienes resultaron beneficiados después de participar en los planes de negocios que promueve la Gerencia de Desarrollo Económico a través del programa PROCOMPITE de apoyo a la competitividad productiva.

El proyecto cofinanciado entre las partes denominado “Mejoramiento de la Productividad y calidad de Leche Fresca”, tiene por objetivo incentivar la capacidad empresarial de los pobladores del lugar que se dedican a esta actividad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus integrantes y atender con sus productos la demanda del mercado local y nacional.

NP-036-2018► GOBERNADOR REGIONAL SUPERVISÓ AVANCE DE CARRETERA QUE INTEGRARÁ LOS ÁNGELES-BUENOS AIRES-LA HUERTA EN QUILMANA-CAÑETE

• Nelson Chui anunció que la carretera a fines de marzo los trabajos de asfaltado tendrá un avance del 50% y en abril culminará y estará al servicio de los pueblos.

El Gobernador Nelson Chui Mejía recorrió en una visita de inspección el primer tramo de la carretera que ejecuta el Gobierno Regional de Lima y que comprende una extensión de 6 km. uniendo los Centros Poblados de Los Ángeles, Buenos Aires y La Huerta en el distrito de Quilmaná en la provincia de Cañete.

La autoridad regional acompañado del Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio y de un equipo técnico, durante su visita dialogó con los vecinos de los pueblos aledaños y recibió el apoyo y agradecimiento por ejecutar esta obra que en breve  permitirá el desarrollo y mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

NP-037-2018► MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EJECUTAN TRABAJOS DE AYUDA SOCIAL EN DIVERSOS DISTRITOS DE CAÑETE

• Programa responde a diversos convenios de apoyo interinstitucional suscritos entre el Gobierno Regional y alcaldes de Lunahuaná, San Luis, Asia y San Vicente

Diversos distritos de la provincia de Cañete resultan beneficiados con los programas de ayuda social y trabajo comunitarios que reciben del Gobierno Regional de Lima, gracias a la iniciativa del Gobernador Nelson Chui y las autoridades edilicias quienes es su oportunidad firmaron acuerdos y convenios de apoyo para ejecutar estas tareas en sus pueblos.

Enlaces

Login Form