Lunes, Junio 18, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-2018

NP-058-2018► GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR Y AGENCIA AGRARIA DE CAÑETE CELEBRAN EL DÍA NACIONAL DE LA PAPA

• Actividad se realizará en la plaza de armas de San Vicente el día 30 de mayo y entre las actividades destacan la degustación de platos típicos a base de papa.

La Unidad Ejecutora Lima Sur en coordinación con la Agencia Agraria y la Municipalidad Provincial de Cañete, han elaborado una serie de actividades para conmemorar y celebrar el DÍA NACIONAL DE LA PAPA, evento instituido por el Gobierno cada 30 de mayo a través de la Resolución Suprema N° 009-2015 - del sector agricultura.

NP-059-2018► GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ CAMIONETAS 4X4 Y MOTOCICLETAS A LA POLICÍA NACIONAL PARA SEGURIDAD CIUDADANA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

• Luis Custodio Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur recordó que se invirtió 2.5 millones en proyectos para seguridad en Chilca, Mala, Santa Cruz y Cerro Azul.

En una emotiva ceremonia que se realizó en la plaza de armas de San Vicente de Cañete, el Gobierno Regional de Lima a través de la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana a cargo del Crnl. (r) P.N. Carlos Remy entregó 02 camionetas 4x4 y motocicletas lineales, al Jefe de la División Policial de Cañete-Yauyos Crnl. PN. Mario Torres Álvarez con la finalidad de combatir la delincuencia, y además torres metálicas de 30 metros, repetidoras, radios portátiles, camillas, un software para la central y apoyo logístico para mejorar y fortalecer el patrullaje integrado en la central emergencia de las unidades del 105 en Cañete.

NP-060-2018► TRABAJADORES DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR PARTICIPARON EN SIMULARO DE SISMO COMO MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN CAÑETE

• A las 10 de la mañana los trabajadores paralizaron sus labores por momentos para participar de la convocatoria del Instituto Nacional de Defensa Civil.

El simulacro de sismo se cumplió de acuerdo a lo previsto por el Instituto Nacional de Defensa Civil, y en esa medida, los trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur y de la Agencia Agraria de Cañete paralizaron sus labores diarias y abandonaron sus oficinas para participar con marcado civismo en estas medidas de prevención que permiten atenuar el costo social cuando se producen movimientos sísmicos y tsunami.

NP-061-2018►REPRESENTANTE DEL GOBIERNO REGIONAL Y DIVERSAS AUTORIDADES DEL SECTOR PÚBLICO PARTICIPARON EN CEREMONIA DE HOMENAJE AL DÍA DE LA BANDERA

• Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón conjuntamente con autoridades y estudiantes renovaron juramento a la bandera.

En una emotiva ceremonia de carácter cívico patriótico las principales autoridades civiles y militares y la ciudadanía de la provincia de Cañete, participaron en los actos conmemorativos con motivo de conmemorar y recordar el 138° aniversario de la Batalla de Arica, renovaron el juramento y fidelidad a la bandera y rindieron homenaje a la figura del héroe nacional Francisco Bolognesi.

Enlaces

Login Form