Jueves, Abril 19, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-038-2018► GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ BIENES Y EQUIPOS A EMPRENDEDORES DE ASOCIACIONES PECUARIAS DE CERRO LAGUNA Y TÚNEL GRANDE EN CAÑETE

• Nelson Chui destacó Planes de negocios cofinanciados con el Gobierno Regional y felicitó a las mujeres emprendedores que conducen con éxito estas empresas.

Pobladores de la Asociación de Ganaderos de la zona de Cerro Laguna en el distrito de San Vicente son beneficiados con la entrega de bienes y equipos a través del programa PROCOMPITE que apoya la productividad competitiva para el mejoramiento y producción de leche fresca que comercializan a los mercados de Lima.

Otros emprendedores que integran la Asociación de Criaderos de Animales Menores del sector Túnel Grande en Nuevo Imperial, también han logrado importantes avances en sus negocios porque han incrementado la producción y comercialización de cuyes ante la demanda de esta carne en diversos lugares del país.

Estas dos empresas ganadoras en los concursos de PROCOMPITE y que consolida la Gerencia Regional de Desarrollo Económico son cofinanciadas con recursos del Gobierno Regional quien les entrega bienes y equipamiento y el aporte de la contrapartida de las asociaciones.

El Gobernador Nelson Chui visitó el sábado estas asociaciones en Cañete y en el acto elogió el espíritu empresarial, especialmente de las mujeres al comprobar que son negocios de éxito y que les está cambiando y mejorando la calidad de vida.

El mandatario regional dijo a los emprendedores que quería compartir con ellos esta alegría, y asumió el compromiso de seguir trabajando y ayudarlos hasta el último día de su gobierno. Abrigó la esperanza que el gobierno que lo suceda en el futuro sigan apoyando estos programas porque es fundamental para el desarrollo de la población.

 

 

Cañete, 07 de abril del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form