Sábado, Septiembre 22, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-039-2018► GOBERNADOR REGIONAL PARTICIPÓ EN PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE ROSARIO DE ASIA EN CAÑETE

• Nelson Chui, regidor de la Municipalidad de Asia Marcelo Avalos y Director de la Red de Salud Chilca-Mala Bernardo Ostos destacaron campaña médica en Asia.

El Centro de Salud de Rosario de Asia, en el distrito del mismo nombre inició sus actividades con la puesta en funcionamiento de sus servicios de atención al público con una importante campaña de salud en favor de cientos de pacientes quienes lograron atenderse en diversas especialidades.

El inicio de sus actividades coincidió con la grata visita del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, ante una cordial invitación de las autoridades de la Municipalidad y del Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca-Mala que jefatura el Dr. Bernardo Ostos Jara.

Diversos sectores de la población recibieron atención en medicina general y en especialidades de Pediatría, ginecología, obstetricia, psicología, odontología, ecografía y exámenes de laboratorio y la entrega de medicamentos.

El Gobernador Regional anunció que la próxima semana tendrán una reunión los Gobernadores con el Presidente Martín Vizcarra y con todos los ministros y en este encuentro le haremos llegar nuestras demandas e inquietudes para agilizar el proceso de la reconstrucción, ante la serie de trabas y limitaciones que nos ha puesto el Ministerio de Economía y Finanzas.

El Director de la citada Red Dr. Bernardo Ostos Jara agradeció la presencia del Gobernador y de su equipo técnico y funcionarios y señaló que los servicios a los pacientes deben seguir mejorando en el Centro de Salud para beneficio de la población. 

 

Cañete, 07 de abril del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form