Sábado, Octubre 20, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-050-2018► GOBIERNO REGIONAL GARANTIZA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL PARA ATENDER GUARDIAS NOCTURNAS HOSPITALARIAS EN CENTROS DE SALUD DE CAÑETE

• Gerencia Regional de Desarrollo Social aclaró el tema presupuestal y en breve se estará restableciendo este importante servicio para atender las emergencias.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social aclaró que garantiza la disponibilidad presupuestal para el pago de las guardias nocturnas hospitalarias a nivel comunitario y hospitalario de la provincia de Cañete.

En esta perspectiva, el Hospital Rezola y la Red de Salud Cañete –Yauyos han empleado como criterio la programación responsable del servicio de acuerdo a las necesidades que tenga cada establecimiento de salud.

Es así, que uno de los lineamientos políticos de la actual gestión regional es asegurar la asistencia oportuna y eficiente en donde se registren demandas de atención de urgencias durante las noches.

En ese sentido, el Gerente Regional de Desarrollo Social Jaime Moreno instó a la población de esta provincia a mantener la calma al haberse implementado los mecanismos necesarios para dar atención a los pacientes que requieran este servicio.

Precisó, que en cada establecimiento de salud los jefes son los responsables de la programación y ejecución de las guardias hospitalarias así como de la atención en salud.

 Cañete, 10 de mayo del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form