Sábado, Octubre 20, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-051-2018► UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR SUSCRIBE ACTA DE COMPROMISO CON ALCALDES DE YAUYOS PARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CARRETERAS

• Participaron alcaldes de las municipalidades de Cacra, Colonia, Víñac y Tupe quienes gestionaron un pool de maquinaria pesada ante el Gobierno Regional.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur brindará en calidad de préstamo un pool de maquinaria pesada, entre ellos un cargador frontal, una motoniveladora Komatzu y un volquete Scania, los mismos que serán trasladados a diversos distritos de la provincia de Yauyos para realizar trabajos de mantenimiento que fueron afectadas por el Niño Costero.

El acta fue suscrita por el Director Regional de Transportes Ing. Luis Jiménez Sánchez y el Gerente Subregional de la UELS- Cañete-Yauyos Dr. Luis Custodio Calderón y por los alcaldes de Yauyos Diómides Dionisio Inga y de Cacra Edinson Sulca Molleda, Colonia Elías Quispe Apolinario, Víñac Róger Carrión Espilco, Tupe Wuan Morales Iturrizaga.

Los tramos que se detallan en el informe N° 198-2018-GRL-UELS son los siguientes:
1.-Tramo Repartición Tupe-Millocoha (ejecución en 07 días calendarios)
2.-Tramo Huasipillca-Millocoha (ejecución en 15 días calendarios)
3.-Tramo Huasipillca-Poroche en Colonia (ejecución en 15 días calendarios)
4.-Tramo Huarmicocha-Hijata en Cacra (ejecución 30 días calendarios)

 Cañete, 11 de mayo del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form