Sábado, Agosto 18, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-059-2018► GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ CAMIONETAS 4X4 Y MOTOCICLETAS A LA POLICÍA NACIONAL PARA SEGURIDAD CIUDADANA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

• Luis Custodio Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur recordó que se invirtió 2.5 millones en proyectos para seguridad en Chilca, Mala, Santa Cruz y Cerro Azul.

En una emotiva ceremonia que se realizó en la plaza de armas de San Vicente de Cañete, el Gobierno Regional de Lima a través de la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana a cargo del Crnl. (r) P.N. Carlos Remy entregó 02 camionetas 4x4 y motocicletas lineales, al Jefe de la División Policial de Cañete-Yauyos Crnl. PN. Mario Torres Álvarez con la finalidad de combatir la delincuencia, y además torres metálicas de 30 metros, repetidoras, radios portátiles, camillas, un software para la central y apoyo logístico para mejorar y fortalecer el patrullaje integrado en la central emergencia de las unidades del 105 en Cañete.

En el acto, el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón hizo un resumen y recordó toda la ayuda que el Gobierno Regional ha entregado durante esta gestión a diversos distritos de Cañete, entre ellos a Chilca, Mala, Santa Cruz de Flores y Cerro Azul a quienes se entregó camionetas con cabinas 4x4, motocicletas lineales, computadoras, impresoras, escritorios, camillas plegables, bicicletas montañeras, radios portátiles con GPS, alarmas vecinales, linternas, chalecos, y una antena para la central de informaciones.

A su turno el Jefe de la Región Policial Lima General PNP. Gastón Rodríguez Lima destacó la ayuda del Gobierno Regional de Lima y anunció la incorporación de 65 suboficiales de la Policía Nacional a la Jefatura de la División Policial de Cañete para reforzar el control del orden público en esta provincia.

 Cañete, 30 de mayo del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form