Sábado, Junio 23, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-060-2018► TRABAJADORES DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR PARTICIPARON EN SIMULARO DE SISMO COMO MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN CAÑETE

• A las 10 de la mañana los trabajadores paralizaron sus labores por momentos para participar de la convocatoria del Instituto Nacional de Defensa Civil.

El simulacro de sismo se cumplió de acuerdo a lo previsto por el Instituto Nacional de Defensa Civil, y en esa medida, los trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur y de la Agencia Agraria de Cañete paralizaron sus labores diarias y abandonaron sus oficinas para participar con marcado civismo en estas medidas de prevención que permiten atenuar el costo social cuando se producen movimientos sísmicos y tsunami.

El Gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio Calderón reunidos con los trabajadores en las zonas de seguridad sostuvo que “Estos ejercicios de simulacro nos permiten conocer a cada uno que vamos hacer cuando sucedan estos movimientos sísmicos en nuestras casas y conocer las rutas de evacuación, y para ello debemos estar preparados reconociendo donde están nuestras mochilas que debemos tenerla lista y cómo actuar con nuestra familia. Lo importantes es que si nos sucediera algo durante las horas de trabajos saber dónde se ubican la señalización para evacuar. Esta es la razón de ser de los simulacros”.

Los trabajadores después de escuchar las recomendaciones de los técnicos de la Oficina Técnica Regional de Defensa Civil y comentar el éxito de esta actividad de prevención se reintegraron a sus labores administrativas.

 Cañete, 31 de mayo del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form