Sábado, Junio 23, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-061-2018►REPRESENTANTE DEL GOBIERNO REGIONAL Y DIVERSAS AUTORIDADES DEL SECTOR PÚBLICO PARTICIPARON EN CEREMONIA DE HOMENAJE AL DÍA DE LA BANDERA

• Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón conjuntamente con autoridades y estudiantes renovaron juramento a la bandera.

En una emotiva ceremonia de carácter cívico patriótico las principales autoridades civiles y militares y la ciudadanía de la provincia de Cañete, participaron en los actos conmemorativos con motivo de conmemorar y recordar el 138° aniversario de la Batalla de Arica, renovaron el juramento y fidelidad a la bandera y rindieron homenaje a la figura del héroe nacional Francisco Bolognesi.

Los actos protocolares que se llevó a cabo en el Óvalo Bolognesi en el distrito de San Vicente se iniciaron cuando el Jefe de Línea invitó al Coronel PNP Mario Abel Torres Álvarez Jefe de la División Policial Cañete-Yauyos a presentar su saludo a la bandera de guerra y pasar revista a las escoltas en formación.

Luis Custodio Calderón al concluir la ceremonia declaró a los medios y dijo “Considero que es una obligación cívica y moral de todos los peruanos querer a nuestros símbolos patrios y rendir homenaje a nuestros héroes, y en este caso, aun cuando perdimos esta guerra, a cada uno de nuestros defensores que ofrendaron sus vidas en la Batalla de Arica por defender a la patria”.

Participaron el alcalde Cañete Alexander Bazán Guzmán, la Subprefecta de San Luis, los representantes de la Prelatura de Cañete Monseñor Ricardo García García, autoridades del Poder Judicial, del Ministerio Público y otros sectores de la administración pública en Cañete.

 Cañete, 07 de junio del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form