Sábado, Septiembre 22, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-067-2018► LUIS CUSTODIO PARTICIPÓ EN TALLER DE CAPACITACIÓN PARA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO TELESALUD EN LA REGIÓN LIMA

• Gobernador Regional Nelson Chui se cumunicó vía Teleconferencia con la Directora General de Telesalud del MINSA Liliana Ma Cárdenas y destacó el proyecto.

Con éxito se llevó a cabo en la provincia de Cañete el Taller de Capacitación con la finalidad de implementar en breve el proyecto Telesalud en los establecimientos de la Red de Salud Cañete Yauyos y el Hospital Rezola.

En la ceremonia de apertura participó el Dr. Luis Custodio Calderón Gerente subregional de la UELS Cañete - Yauyos quien destacó el citado proyecto porqué con sus nuevas estrategias permitirá la atención más rápido y oportuna a los pacientes de áreas rurales y de las zonas altoandinas de nuestra región.

El evento que se desarrolló el el auditorio de la Universidad Particular Sergio Bernales, fue ocasión para que el Gobernador Nelson Chui se comunicara con los participantes a través de un enlace vía Teleconferencia especialmente con la Directora General de Telesalud del Minsa Liliana Ma Cárdenas y en su mensaje elogió las bondades del proyecto porqué acercará con eficacia y calidad en la prestación de servicios a los más necesitados que requieran la atención del estado, mediante el uso de lad tecnologías de la información y de la comunicación TIC en el sistema nacional de salud.

Estuvieron presentes en el acto la Dra. Cecilia López representante del equipo técnico del MINSA, el Director del Hospital Rezola Dr. Eduardo Rojas y el Dr. Omar Llancari en representación del Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos entre otros funcionarios del sector.

Cañete, 27 de junio del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form