Martes, Julio 17, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-068-2018► COMITÉ REGIONAL DESARROLLA ACTIVIDADES PREVIAS AL II CONGRESO DEL PISCO LIMA 2018 QUE SE REALIZARÁ EN SANTA MARÍA HUCHO

• Invitan a los Productores de Pisco de las provincias de la Región al evento que se llevará a cabo el 21 y 22 de julio en Huacho.

El Comité Regional de Pisco que preside Luis Castillo Polo Gerente Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima, continúa desarrollando una serie de actividades orientadas a la realización II Congreso Regional del Pisco Lima 2018 que se llevará a cabo el 21 y 22 de julio en el distrito de Santa María en la ciudad de Huacho.

El citado evento que congregará a los productores de Pisco de Cañete, Huacho, Barranca y Huaral permitirá entre otros aspectos, dar cuenta e informar del cumplimiento de los acuerdos y avances logrados en el I Congreso Regional del Pisco Lunahuaná - Cañete, planteamientos y propuestas que una vez consolidadas permitirá lograr la certificación y mejora de la calidad del Pisco como nuestra bebida de bandera en el país.

En la actualidad los organizadores del congreso están invitando a los productores de Pisco de las citadas provincias cuyo plazo de inscripción vence el 18 de julio y lo pueden hacer al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cañete, 02 de julio del 2018
Gracias por su difusión

 

Enlaces

Login Form