Lunes, Junio 18, 2018
   
Text Size
Login

Site Search powered by Ajax

NP-040-2018► LUIS CUSTODIO CALDERÓN INAUGURÓ REUNIÓN TÉCNICA PARA EVALUACIÓN NACIONAL DE LA DIRECCIÓN DE SALUD BUCAL EN LUNAHUANÁ - CAÑETE

• Evento congregó a especialistas del Ministerio de salud y el primer tema sobre Modelo de Atención Primaria de Salud estuvo a cargo del Dr. Ángel Irribari.

Una importante reunión Técnica relacionada a la Evaluación Nacional de la Dirección de Salud Bucal se llevó a cabo en el distrito de Lunahuaná en Cañete, con la asistencia de un gran número de participantes, entre ellos funcionarios y especialistas del Ministerio de Salud, evento que fue inaugurado por el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón en representación del Gobierno Regional.

El evento que se inició hoy, con una duración de 3 días se tratarán temas como “Modelo de Atención Integral basado en la Atención Primaria de Salud”, Plan de Gestión de Salud Bucal 2018-2020 y Salud Bucal desde el Enfoque Multidisciplinario: Alianza Estratégica para la Infancia entre otros temas.

En el acto de inauguración el Dr. Luis Custodio Calderón refirió que la razón de ser de los servidores en el sector salud es la persona humana y eso no debe ser sustituido y siempre no debemos perder ese norte, por ello, en el lugar donde nos encontremos debemos hacer un servicio de mejor calidad y aun cuando nos falte mucho, porque el estado no apuesta todavía lo suficiente en el sector, ya que estamos entre el 4 0 5% del Producto Bruto Interno (PBI), este presupuesto no es nada para lo que en verdad necesitamos en salud.

 

 

Cañete, 17 de abril del 2018
Gracias por su difusión

 

Login Form